La tienda Birchbox
- Quiero utilizar el cupón de 10€ que he recibido en mi cajita ¿Qué tengo que hacer?
- He realizado un pedido ¿puedo solicitar la factura?
- ¿Tenéis productos para veganos?
- Estoy comprando una suscripción y algunos productos de la tienda pero me cobra los gastos de envío ¿por qué?
- Si hago un pedido ¿recibiré los productos junto a mi Birchbox?
- Mi pedido no ha llegado o ha llegado dañado...¿Qué hago?
- ¿Puedo cancelar o anular un pedido de la tienda?
- ¿Puedo encontrar productos cruelty free?
- ¿Puedo poner mi pedido para regalo?
- Acabo de hacer un pedido y quiero cambiar la dirección. ¿Cómo puedo hacerlo?
- He hecho un pedido y no lo quiero ¿Lo puedo devolver?
- Me falta un producto en mi pedido ¿Qué puedo hacer?
- He hecho un pedido y quiero cambiar la dirección ¿cómo puedo hacer?
- ¡Me encantan todos los productos de vuestra tienda! Pero no sé si elegiré el adecuado para mí, ¿me podéis ayudar?
- He visto que algunas compras incluyen un pequeño regalo. ¿Cómo puedo recibirlos?
- Quería comprar un producto pero parece que se ha agotado. ¡Lo necesito! ¿Qué puedo hacer?
- ¿Hay algún descuento o promoción por la compra de productos tamaño real? ¿Son los gastos de envío gratis?
- He cambiado de opinión sobre uno de los productos que compré, ¿podría cambiarlo por otro? ¿y devolverlo?