Logotipo
Enviar una solicitud
Iniciar sesión
  1. Centro de ayuda
  2. Tienda Birchbox
  3. La tienda Birchbox

La tienda Birchbox

Seguir Nuevos artículos Nuevos artículos y comentarios
  • Quiero utilizar el cupón de 10€ que he recibido en mi cajita ¿Qué tengo que hacer?
  • He realizado un pedido ¿puedo solicitar la factura?
  • ¿Tenéis productos para veganos?
  • Estoy comprando una suscripción y algunos productos de la tienda pero me cobra los gastos de envío ¿por qué?
  • Si hago un pedido ¿recibiré los productos junto a mi Birchbox?
  • Mi pedido no ha llegado o ha llegado dañado...¿Qué hago?
  • ¿Puedo cancelar o anular un pedido de la tienda?
  • ¿Puedo encontrar productos cruelty free?
  • ¿Puedo poner mi pedido para regalo?
  • Acabo de hacer un pedido y quiero cambiar la dirección. ¿Cómo puedo hacerlo?
  • He hecho un pedido y no lo quiero ¿Lo puedo devolver?
  • Me falta un producto en mi pedido ¿Qué puedo hacer?
  • He hecho un pedido y quiero cambiar la dirección ¿cómo puedo hacer?
  • ¡Me encantan todos los productos de vuestra tienda! Pero no sé si elegiré el adecuado para mí, ¿me podéis ayudar?
  • He visto que algunas compras incluyen un pequeño regalo. ¿Cómo puedo recibirlos?
  • Quería comprar un producto pero parece que se ha agotado. ¡Lo necesito! ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Hay algún descuento o promoción por la compra de productos tamaño real? ¿Son los gastos de envío gratis?
  • He cambiado de opinión sobre uno de los productos que compré, ¿podría cambiarlo por otro? ¿y devolverlo?
Centro de ayuda