Para cancelar tu suscripción, accede a tu cuenta HBO donde encontrarás la información. También, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente al correo electrónico: contacto@hboespana.com y te ayudarán.
Artículos en esta sección
- Todo lo que necesitas saber sobre la promoción de 2 meses gratis HBO España
- He recibido en mi caja un código de dos meses gratis de HBO pero no sé muy bien de qué se trata ¿me podéis ayudar?
- He recibido el cupón de HBO pero no veo series ¿Qué otras cosas podría ver?
- ¿Dónde puedo aplicar el código de la promoción de HBO?
- No puedo canjear el código de HBO ¿Qué puedo hacer?
- Me han hecho el cobro de 1€ por la suscripción de HBO ¿se trata de un error?
- Actualmente tengo una suscripción activa en HBO ¿Podré utilizar el cupón en mi cuenta?
- Hasta que día puedo canjear el cupón de HBO que he recibido en Febrero?
- Se han terminado los dos meses gratis de mi suscripción a HBO y me gustaría continuar ¿Qué debo hacer?
- Ya he activado los dos meses de regalo de HBO pero no me funciona en mi dispositivo
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.