Si quieres que eliminemos tus datos de nuestro sistema, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y lo gestionaremos.
Artículos en esta sección
- No puedo acceder a mi cuenta Birchbox ¿puedo crear una nueva cuenta?
- ¡He olvidado mi contraseña! ¿Qué hago?
- Recomienda Birchbox a una amiga ¡y gana 10€ de descuento en la tienda por cada una que se suscriba!
- ¿Qué es el perfil de belleza? ¿Debo responderlo?
- ¿Puedo tener más de una dirección guardada en mi cuenta?
- He hecho una suscripción o un pedido, pero en mi cuenta aparece “Procesando”. ¿Qué significa?
- ¿Puedo eliminar mis datos?
- ¿Me puedo registrar sin suscribirme a las cajitas?
- ¿Cómo puedo ver la suscripción que le he regalado a mi amiga?
- Quiero darme de baja de la Newsletter...¿Qué tengo que hacer?
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.