Si has olvidado añadir el código promocional en tu pedido, ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente y ellos te ayudarán a resolverlo.
Artículos en esta sección
- Tengo una suscripción activa pero quiero aplicar una promoción ¿qué puedo hacer?
- Tengo un código promocional para la tienda... ¿Cómo puedo utilizarlo?
- Mi código no funciona... ¿Qué puedo hacer?
- Vale, he utilizado un código promocional pero ¿cómo puedo confirmar que se ha aplicado correctamente?
- Me he olvidado de añadir un código ¿Qué puedo hacer?
- Me he perdido una promoción interesante... ¿Qué puedo hacer?
- ¡Vaya! Acabo de comprar en vuestra tienda y justo después, lanzáis una promoción. ¿Podréis aplicármela o es demasiado tarde?
- Tenéis varias promociones en marcha... ¿podría aplicar más de una en mi compra?
- ¿Cómo puedo conseguir regalos por compras?
- He visto una promoción de 2 cajas por el precio de una ¿qué cajita de regalo recibiré?
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.