¡Que no cunda el pánico! Solo tienes que contactar con tu agencia de ASM (encontrarás su teléfono en el e-mail de notificación que has recibido) y acordar con ellos una nueva entrega. Si lo prefieres, también puedes acercarte por la agencia a recogerlo.
También puedes clicar en el enlace que te ha enviado ASM del seguimiento de tu envío por e-mail y podrás gestionar una nueva entrega desde las distintas opciones disponibles:
Comentarios
4 comentarios
Es imposible contactar con la ofina de ASM que se encarga de repartir en mi zona (Sevilla 41008). No contestan nunca al telefono ni a los emails y encima tienen un horario más reducido que el resto de las ofinas y que coincide con mi horario de trabajo por lo que es imposible pasarme a recogerlo.
Ya he llamado a la agencia ASM y su respuesta es que ellos no lo pueden solucionar que me tengo que poner en contacto con BIRCHBOX
Me ha pasado exactamente lo mismo, he estado llamando durante 2 semanas y no me cogian el tlf, también la oficina tiene el mismo horario que yo en mi trabajo.Espero que corras mejor suerte que yo,mi caja la han destruído por "supuestamente"no haberme puesto en contacto,despues de haber estado llamando 20 veces
No acabo de recibir mi caja, intento ponerme en contacto con la oficina de reparto y es imposible, siempre esta comunicando.
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