Como tu pedido se está preparando no podemos hacer cambios en la dirección de entrega pero ¡que no cunda el pánico! Cuando recibas el correo electrónico de ASM con los datos del envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que soliciten el cambio ¡así de sencillo!.
Artículos en esta sección
- He realizado un pedido ¿puedo solicitar la factura?
- ¿Tenéis productos para veganos?
- Estoy comprando una suscripción y algunos productos de la tienda pero me cobra los gastos de envío ¿por qué?
- Si hago un pedido ¿recibiré los productos junto a mi Birchbox?
- Mi pedido no ha llegado o ha llegado dañado...¿Qué hago?
- ¿Puedo cancelar o anular un pedido de la tienda?
- ¿Puedo encontrar productos cruelty free?
- ¿Puedo poner mi pedido para regalo?
- Acabo de hacer un pedido y quiero cambiar la dirección. ¿Cómo puedo hacerlo?
- He hecho un pedido y no lo quiero ¿Lo puedo devolver?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.