Productos en mi Birchbox
- He recibido productos distintos a los de mis amigas y a los que veo publicados en vuestras redes sociales.
- Si tengo dos cuentas Birchbox ¿recibiré productos repetidos de mis cajitas anteriores?
- He visto que este mes vais a enviar productos que yo ya he recibido ¿los volveré a recibir?
- He recibido productos que he visto que han enviado anteriormente
- Me gustaría que incluyeráis algunas de mis marcas favoritas... ¿Qué puedo hacer?
- Este producto parece interesante pero... ¡No sé cómo usarlo!
- Este producto de mi Birchbox me ha encantado... ¿Dónde puedo conseguirlo?
- ¿Cómo puedo saber si falta algún producto en mi caja?
- ¿Qué pasa si tengo alergia a algún producto?
- ¿Por qué no puedo elegir qué productos incluye mi caja?
- Soy suscriptora y este mes puedo elegir producto ¿cómo lo puedo hacer?
- ¿Recibiré los mismos productos que anunciáis en las redes sociales?
- ¿Qué productos recibiré en mi caja?
- ¿Cuántos productos incluye la caja?