Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Birchbox Spain
Enviar una solicitud
Iniciar sesión
  1. Birchbox Spain
  2. Suscripción
  3. Productos en mi Birchbox

Productos en mi Birchbox

  • He recibido productos distintos a los de mis amigas y a los que veo publicados en vuestras redes sociales.
  • Si tengo dos cuentas Birchbox ¿recibiré productos repetidos de mis cajitas anteriores?
  • He visto que este mes vais a enviar productos que yo ya he recibido ¿los volveré a recibir?
  • He recibido productos que he visto que han enviado anteriormente
  • Me gustaría que incluyeráis algunas de mis marcas favoritas... ¿Qué puedo hacer?
  • Este producto parece interesante pero... ¡No sé cómo usarlo!
  • Este producto de mi Birchbox me ha encantado... ¿Dónde puedo conseguirlo?
  • ¿Cómo puedo saber si falta algún producto en mi caja?
  • ¿Qué pasa si tengo alergia a algún producto?
  • ¿Por qué no puedo elegir qué productos incluye mi caja?
  • Soy suscriptora y este mes puedo elegir producto ¿cómo lo puedo hacer?
  • ¿Recibiré los mismos productos que anunciáis en las redes sociales?
  • ¿Qué productos recibiré en mi caja?
  • ¿Cuántos productos incluye la caja?
Birchbox Spain
Tecnología de Zendesk