Si has recibido un producto dañado, para que podamos ayudarte, debes seguir los siguientes pasos:
- Contacta con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario formulario y proporcionar la siguiente información:
- Número de pedido.
- Motivo de devolución.
- Nombre y foto del producto.
- Para que podamos gestionar la recogida del producto que has recibido dañado debes indicarnos la franja horaria en la que tendrías más disponibilidad, dentro del horario de 09:00 a 19:00, con un margen de al menos 3 horas.
- Coloca tu(s) artículo(s) en su embalaje original, (o en otro similar si ya no dispones del mismo).
- Cierra el paquete de modo que el producto no quede expuesto ni visible e introduce el albarán de entrega o en su defecto un papel donde indique el número de"Pedido XXXXXXXX".
- Una vez gestionada la recogida, te enviaremos un número de referencia, para que puedas hacer seguimiento del envío.
- Tu dinero será reembolsado en cuanto llegue tu devolución a nuestro centro de logística. Esto suele tardar hasta 30 días laborables.