Birchbox se trata de un servicio de descubrimiento que funciona como una suscripción. Al formar parte de Birchbox, recibes cada mes una cajita de belleza, con cinco productos de belleza.
Si no deseas seguir recibiendo tu cajita de belleza cada mes, deberás darte de baja.
Estamos trabajando para que pronto puedas cancelar tu suscripción desde nuestra aplicación, de momento en tu cuenta la opción está disponible a través de la Web.
Si tu suscripción es mensual, puedes cancelarla en cualquier momento del mes, antes del último día, para que no se te renueve automáticamente el día 1 del próximo mes.
Si tienes una suscripción trimestral, semestral o anual, solo podrás realizar la cancelación durante el último mes de tu suscripción que es cuando aparecerá la opción en tu cuenta.
Si no te aparece la opción de cancelación en tu cuenta, es porque todavía no es el último mes de tu suscripción.
Podrás cancelarla a través de tu cuenta Birchbox.
Del día 1 al último día del mes:
1) Accede a tu cuenta
2) Dirígete a detalles de la Suscripción
3) Clica en ''Modificar suscripción'' y encontraras "Cancelar suscripción".
Debes tener en cuenta que no se puede cancelar una renovación que ya se ha procesado, es decir, si ya se ha realizado el cobro recibirás la Birchbox correspondiente, por lo que es necesario cancelar tu suscripción antes del último día del mes si no quieres que se renueve.
Recuerda que al cancelar tu suscripción, perderás todos los beneficios de ser suscriptora. Para saber más, puedes consultar aquí.