Si eres nueva suscriptora:
- Si te suscribes antes del día 1 del mes, recibirás tu Birchbox entre el día 5 y 15 del mes
- Si te suscribes después del día 1 recibirás tu Birchbox entre 6 y 8 días laborables desde que realices tu pedido.
Si ya eres suscriptora desde hace varios meses:
- Si se realiza el cobro con éxito el día 1 del mes, recibirás tu Birchbox del día 5 al 15.
- Si se realiza el cobro después del día 1 recibirás tu Birchbox entre 6 y 8 días laborables desde que se haya realizado el cobro.
Para que podamos realizarte el cobro con éxito el día 1 asegúrate que:
· El número de tarjeta esté debidamente introducido en tu cuenta Birchbox.
· La fecha de caducidad y CVC estén actualizados (si, por ejemplo, has cambiado de tarjeta recientemente).
· La tarjeta disponga de saldo suficiente.
Una vez soluciones estos posibles problemas el cobro se efectuará de forma automática.
Recibirás un correo electrónico cuando nuestro equipo logístico tenga lista tu cajita. En las horas siguientes, tu cajita llegará a la agencia de mensajería más cercana. En ese momento, te mandaremos otro correo electrónico. ¡Ya queda menos!
Recuerda que puedes gestionar tu envío en el enlace que te aparecerá en el correo o llamando a la agencia.
A partir de ahí, en un máximo de 72 horas, la mensajería realizará la entrega. Si por casualidad no estás en casa, lo intentarán de nuevo.
Si no consiguen dar contigo en esos dos intentos, ¡no te preocupes! La mensajería mantendrá tu cajita en la agencia de durante 10 días hábiles. A lo largo de ese periodo podrás concertar la recepción de tu cajita llamando directamente a tu agencia.