Si eres nueva suscriptora:
- Si te suscribes antes del día 1 del mes, recibirás tu Birchbox entre el día 5 y 15 del mes
- Si te suscribes después del día 1 recibirás tu Birchbox entre 6 y 10 días laborables después de haber realizado la compra.
Si ya eres suscriptora desde hace varios meses:
- Si se realiza el cobro con éxito el día 1 del mes, recibirás tu Birchbox antes del día 15 del mes.
- Si se realiza el cobro después del día 1 recibirás tu Birchbox entre 6 y 10 días laborables después del pago.
Para que podamos realizarte el cobro con éxito el día 1 asegúrate que los datos de tu tarjeta están actualizados y que dispones de saldo suficiente. Una vez soluciones estos posibles problemas el cobro se efectuará de forma automática.
Recibirás un correo electrónico cuando nuestro equipo logístico tenga lista tu cajita. En las horas siguientes, tu cajita llegará a la agencia de mensajería más cercana. En ese momento, te mandaremos otro correo electrónico. ¡Ya queda menos!
Recuerda que puedes gestionar tu envío en el enlace que te aparecerá en el correo o llamando a la agencia.
A partir de ahí, en un máximo de 72 horas, la mensajería realizará la entrega. Si por casualidad no estás en casa, lo intentarán de nuevo.
Si no consiguen dar contigo en esos dos intentos, ¡no te preocupes! La mensajería matendrá tu cajita en la agencia de durante 10 días hábiles. A lo largo de ese periodo podrás concertar la recepción de tu cajita llamando directamente a tu agencia.
Para más dudas, visita nuestra guía sobre todo lo que necesitas saber sobre el ciclo de tu Birchbox.