¡Para nada!, no tienes ningún tipo de permanencia para las suscripción mensual. Si no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes cancelar tu suscripción sin ningún coste desde nuestra página.
Te recomendamos que la canceles antes del último día del mes, si no quieres recibir la Birchbox del mes siguiente. Debes acceder a tu cuenta y buscar la opción “Suscripción” y después hacer click en “Cancelar suscripción”. De esta forma se cancela la suscripción pero no tu cuenta, por si quieres reactivarla en el futuro.
Si cuentas con una suscripción bimensual, trimestral, semestral o anual, solo puedes cancelarla durante el último mes de tu suscripción, del 1 al 30 del mes, que es cuando te aparecerá disponible la opción de cancelar desde tu cuenta. Si te resulta complicado encontrar la opción desde tu dispositivo móvil, puedes hacerlo desde un ordenador
Debes acceder a tu cuenta y buscar la opción “Suscripción” y hacer click en “Cancelar Renovación de suscripción”. De este modo, se cancela la suscripción pero no tu cuenta, por si quieres reactivarla en el futuro. Aunque la hayas cancelado, te seguirá apareciendo activa durante el último mes, luego se suspenderá definitivamente.