Si, si por algún motivo, no estás satisfecho con tu pedido, siempre puedes devolverlo dentro de 14 días naturales desde la recepción del pedido, siguiendo los siguientes pasos:
Pedidos superiores a 35€:
Puedes devolver de forma GRATUITA cualquier pedido superior a 35€.
1. Contacta con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario y proporciona la siguiente información:
- Número de pedido.
- Motivo de devolución.
Para que podamos gestionar la recogida del producto que has recibido dañado debes indicarnos la franja horaria en la que tendrías más disponibilidad, dentro del horario de 09:00 a 19:00, con un margen de al menos 3 horas.
2. Coloca tu(s) artículo(s) en su embalaje original, (o en otro similar si ya no dispones del mismo).
3. Cierra el paquete de modo que el producto no quede expuesto ni visible e introduce el albarán de entrega o en su defecto un papel donde indique el número de"Pedido XXXXXXXX".
4. Una vez gestionada la recogida, te enviaremos un número de referencia, para que puedas hacer seguimiento del envío.
5. Tu dinero será reembolsado en cuanto llegue tu devolución a nuestro centro de logística. Esto suele tardar hasta 30 días laborables.
Pedidos inferiores a 35€:
1. Contacta con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario y proporcionar la siguiente información:
- Número de pedido.
- Motivo de devolución.
2. Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, envíanos el producto que quieras devolver a la siguiente dirección:
ESBOLOGISTICS
Pol. Ind. Riera de Caldes
Av. Camí Reial 61
08184 Palau-Solità i Plegamans
Cierra el paquete de modo que el producto no quede expuesto ni visible e introduce el albarán de entrega o en su defecto un papel donde indique el número de "Pedido XXXXXXXX".
3. Tu dinero será reembolsado en cuanto llegue tu devolución a nuestro centro de logística. Esto suele tardar hasta 30 días laborables.